NOTICIA

PRESENTACION PRIMERA NACIONAL FEMENINO

Dia 25/09/2020.

En las instalaciones  de Civitas Pacensis, en la Torre Siglo XXI, tuvo lugar el acto de presentación a la prensa, y por lo tanto al público, de nuestro equipo Senior Femenino que militará en la liga Primera Nacional. Al acto asistieron representantes de las instituciones que patrocinan el proyecto. Así por parte de la Junta de Extremadura, hizo acto de presencia Dan de Sande, director General de Deportes, por parte de la Diputación Provincial, excusó su presencia Francisco de Martos, diputado de Cultura y Deportes. 

También nos acompañó Juancho Pérez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y por último Martín Fariñas, presidente de la Federación de Baloncesto. Por parte del patrocinador privado CIVITAS PACENSIS, ejerció de anfitrión María Masa, Coordinadora General.

Todos destacaron que en momentos de incertidumbre como los que vivimos, una empresa privada, apueste por el patrocinio del deporte de la ciudad. Es muy de agradecer que pervivan iniciativas como esta. 

Por parte el club, asistió, amen de su presidente Chema Méndez, la entrenadora del equipo Dolores Suarez y la capitana María Cruz.

Desde aquí desear lo mejor para este proyecto basado en un 100% de jugadoras extremeñas.


Video Resumen

Patrocinadores: CIVITAS PACENSIS
Colaboradores: ALTAFIT Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Fundación Municipal de Deportes